Seleccionar página

Hello Kitty es probablemente uno de los personajes ficticios más rentables a lo largo y ancho del mundo. Desde ese monedero de vinilo hace más de 40 años, el catálogo ha crecido drásticamente hasta superar los 10 mil productos distintos y ahora también la adorable gatita llega en tren.

hello kitty tren 1

“¡Primero, Hello Kitty conquistó los cielos y ahora va en tren!”, así lo anunció EVA Airways en su página de Facebook, donde compartió las fotografías del primer tren decorado con motivos de la famosa gata de Sanrio que viajará por Taiwán.

Con el eslogan “Sigue a Hello Kitty para conectar a Taiwán con el mundo”, este proyecto busca incentivar el turismo, además de ofrecerles a los visitantes una experiencia completa viajando con este personaje.

El primer viaje de este peculiar transporte fue el 21 de marzo, partiendo de la estación Shulin en Taipei hasta la ciudad de Taitung. Como se ve en las fotografías compartidas en Facebook, los interiores del medio de transporte también están decorados con motivos de Hello Kitty, los que por desgracia, no se salvaron de los “amantes de lo ajeno”, pues objetos de tapicería y artículos de merchandising fueron robados por los fanáticos.

hello kitty tren 4