Seleccionar página

Las matemáticas y el modelaje parecen dos áreas completamente distintas, pero se pueden mezclar, así lo demostró el profesor Pietro Boselli, quien fue contratado por Giorgio Armani.

pietro boselli 1

Este profesor de 27 años, compatibilizaba de modo discreto su brillante carrera como profesor de matemáticas en el University College de Londres con trabajos esporádicos como modelo.

Participaba en pasarelas y sesiones de fotos hasta que un alumno suyo tecleó en Google el nombre de su maestro y descubrió decenas de fotografías profesionales en las que Boselli posaba como modelo el año pasado.

A partir de ese momento, sus fotografías se hicieron virales, su caso fue conocido y fue elegido como “el profesor más sexy del mundo”.

pietro boselli 2

Ahora la firma italiana Armani lo tiene como protagonista de su campaña de EA7, una colección de ropa deportiva de primavera-verano que combina dos de las pasiones de Boselli: la moda y el ejercicio.

Según Pietro Boselli, sus objetivos eran consolidarse como profesor y mantener las pasarelas lo más alejadas posibles, hasta que se descubrió su secreto y desde entonces, su popularidad ha crecido como la espuma en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde supera los 873 mil seguidores.