Seleccionar página

En esto del “bon vivant”, no es de extrañar que se lancen productos o servicios extravagantes, y si ya existía el servicio de una red de transporte privado a través de aplicación móvil, ¿por qué no habría un “Uber de aviones privados”?

jetsmarter 2

JetSmarter es una nueva app, lanzada en Estados Unidos en 2013, que permite a los clientes reservar asientos en jets privados que los llevarán a cualquier parte del mundo como Londres, París o Ginebra.

La empresa, con sede en Fort Lauderdale, es parte de la creciente industria de compartir las sociedades de economía que utilizan la tecnología para rentabilizar activos, en la que participan como accionarios empresas como el Deutsche Bank o miembros de la familia real saudí.

JetSmarter llega en medio de los crecientes esfuerzos de la industria aeronáutica para acelerar los viajes. De hecho, tal como sucede con Uber, ofrece sus servicios de acuerdo a tres diferentes maneras: JetCharter, que permite alquilar un avión en exclusiva y viajar a cualquier lugar del mundo; JetDeals, vuelos de un solo trayecto y que son gratis para los socios de JetSmarter; y JetShuttle, que permite reservar los boletos en vuelos ya programados.