Seleccionar página

Tan importante es escoger un buen bolso como lo que llevarás en él, lo cual será fiel reflejo de tu personalidad y profesionalismo ante los demás. Esto es todo lo que necesita una auténtica “working girl” para sobrevivir a sus largas y maratónicas jornadas de trabajo.

bolsa mujer ejecutiva 1

Bolso

Hazte con un buen bolso estilo tote en el que puedas meter todas las cosas que necesitas. Lo mejor es invertir en uno de calidad que dure mucho de marcas top como Coach o Michael Kors, entre otras; pero si lo prefieres, también existen opciones “low cost” muy buenas que puedes encontrar en tiendas como Zara, H&M o Forever 21.

Cartera

Nada mejor que una buena cartera de piel de alta calidad. Elige una con multitud de bolsillos en los que poder almacenar todas las cosas que necesites: tarjetas personales, dinero, tickets, tarjetas de crédito, credenciales, entre otras cosas.

Lentes de sol

Imprescindibles para proteger tu mirada con mucho estilo mientras vas de una cita a otra.

bolsa mujer ejecutiva 3

Tecnología

Estar disponible 24/7, o casi, es una obligación para cualquier “working girl”, y eso lo consigues con un smartphone de última generación. Para no quedarte nunca desconectada, debes llevar también tu cargador. También puedes llevar tu tablet.

Libreta y pluma

Por si te falla la tecnología, nunca está de más llevar una libreta y un bolígrafo. Eso sí, elígelos con cuidado, pues marcarán tu presencia en las reuniones de trabajo.

Maquillaje

Imprescindible es que lleves en un pequeño neceser tu maquillaje para retoques de última hora antes de una reunión. En él, también puede llevar una pequeña muestra de perfume, pastillas, un kit de emergencia con bálsamo labial, crema de manos y uñas, protección femenina y toallitas desinfectantes.