Seleccionar página

Luego de una larga jornada de trabajo o de estudio, lo que la gran mayoría de las personas anhela es poder llegar a sus casas, quitarse los zapatos y sentarse a ver televisión mientras comen y toman un refresco.

ver tele adiccion 2

La televisión es el invento que más dramáticamente ha cambiado nuestros hábitos, al grado que se convierte en ocasiones en una adicción, generalmente ligada a los jóvenes, quienes son los que pasan más horas al día viéndola, sobre todo, si está unida a los videojuegos.

Recientemente, cinco jóvenes batieron un récord mundial al ver la televisión durante 92 horas seguidas, anunciaron los promotores de este maratón celebrado en un centro comercial de Viena, Austria.

Seleccionados entre 400 candidatos, los cinco televidentes, de entre 19 y 24 años, solo tenían derecho a cinco minutos de pausa por hora, lapso de tiempo que aprovechaban para ducharse o ir al baño.

Para permanecer despiertos ante la pantalla, los jóvenes tenían a su disposición una bicicleta estática, café y bebidas energéticas ilimitadas.

El anterior récord estaba establecido en 91 horas ininterrumpidas en Toronto, Canadá, en 2014.