Seleccionar página

Infórmate de las últimas noticias del mundo de la farándula.

ximena sari

Ximena Sariñana abrirá conciertos de Coldplay en México

La banda británica Coldplay anunció hoy a los responsables de abrirles sus conciertos durante la próxima gira por América Latina, que emprenderá en Buenos Aires y concluirá en la Ciudad de México. La cantautora Ximena Sariñana ha sido elegida para oficiar la apertura de los tres conciertos de los liderados por Chris Martin en el Foro Sol los días 15, 16 y 17 de abril. La autora de “Sin ti no puede estar tan mal” compartió el tuit en su perfil y se mostró sorprendida por la noticia.

Shira Casar, la ex Big Brother, iría por alcaldía de Ciudad Victoria

En redes sociales se filtró la versión de que una de las participantes más populares en la última edición de Big Brother, Sandra del Carmen, mejor conocida como Shira Casar, aspiraría a la candidatura para la alcaldía de Ciudad Victoria para las elecciones del próximo 5 de junio. A pesar de que en reiteradas ocasiones, “La Judía”, como era conocida en el reality, dijo que sus proyectos estaban enfocados a la actuación y no a la política, el rumor de su candidatura tomó fuerza, luego de que ofreció una entrevista para el canal de YouTube “Vaya vaya TV”, donde habla de sus pretensiones. “Duré 8 años trabajando en el Congreso del Estado, en el área de información, me gusta la cuestión política, obviamente desconozco muchas cosas… Hay pláticas de un partido para lanzarme como candidata a alcaldesa. Estoy en pláticas, esto ya lo sabe Juan Osorio y todo el mundo, si se puede hacer”, aseguró la tamaulipeca al conductor Gerardo Escareño.

Broma sobre cáncer engaña a fans de Mario Bautista

Las redes sociales catapultaron la carrera de Mario Bautista. En dicho sitio sus fans se congregan para hacer ‘trending topics’ en honor a él y siempre está presente entre lo más popular. Esta semana, se divulgó en Twitter que Bautista padecía cáncer, por lo que se creó el HT #MeRapoPorMarioBau y muchas de sus admiradoras se cortaron el cabello en apoyo a él. Sin embargo, el día de ayer martes, Bautista Gil aclaró en sus cuentas que dicha información era falsa, pero aún así agradeció a sus seguidoras las muestras de cariño que le demostraron al creer que padecía alguna enfermedad.

Reese Witherspoon festeja 40 años con la producción de serie

La actriz estadounidense, Reese Witherspoon, ganadora de premios BAFTA, Globos de Oro y Oscar, festejará 40 años de vida a la espera del estreno de la serie “Broken”, de la cual es productora, el cual se prevé para mayo próximo, en la cadena ABC. La emisión versa sobre una abogada especialista en divorcios con residencia en Dallas, Texas cuya vida se verá sacudida por la llegada de su hermana, pues esta se encargará de revelar importante secretos familiares. La actriz y productora de cine, cuyo nombre completo es Laura Jean Reese Witherspoon, nació el 22 de marzo de 1976 en Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

A Rod Stewart no le incomoda que su hijo se vista de mujer

Rod Stewart -padre de ocho hijos con cinco mujeres diferentes- no tiene ningún reparo en reconocer que su hijo pequeño, Aiden, de cinco años, está atravesando una fase en la que lo que más le gusta hacer es ponerse la ropa de su madre, Penny Lancaster, para disfrazarse de mujer. “El pequeño… no sé qué hará él cuando sea mayor. Por ahora le gusta vestirse de mujer. Así que no sabemos qué se le pasa por la cabeza. Siempre se viste de ‘Mary Poppins’. Con un poco de suerte será algo que se le olvide cuando crezca”, confesó en una entrevista a “The Interview People”. Sin embargo, al legendario rockero de 71 años tampoco le quita el sueño la idea de que Aiden continúe con su afición a vestirse de mujer cuando sea mayor, porque él siempre apoyará a sus hijos independientemente de cuál sea su identidad de género o su orientación sexual.

Danna Paola debuta en el cine bajo la dirección de René Bueno

La actriz mexicana Danna Paola, quien debuta en el cine con la cinta “Como va. Lo más sencillo es complicarlo todo”, que se rueda en la Ciudad de México, expresó que su intención es apoyar al cine mexicano. “Estoy muy contenta con este proyecto, he buscado trabajo cinematográfico en Estados Unidos, pero mi intención es apoyar al cine mexicano, no es la única película que quiero hacer en este país, me gustaría participar en muchas más”, comentó la actriz. La tarde este martes, la película tuvo locación en una casa ubicada en el sur de la ciudad, donde, durante un receso, comentó a los medios que llevan una semana y dos días filmando bajo la dirección de René Bueno y la producción de Marissa Gómez.