Seleccionar página

Teotihuacán es una de las metrópolis más importantes del México antiguo, y uno de los centros culturales más trascendentes de Mesoamérica. Desde hace casi 30 años, fue incluido en la lista del Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO.

exp teoti 2

A partir del próximo 25 de marzo, podrás vivir la Experiencia Nocturna en Teotihuacán, donde tendrás la oportunidad de experimentar un viaje a las raíces de nuestra cultura, a través de una experiencia audiovisual.

Las funciones se realizarán los viernes, sábados y lunes, y tendrán un cupo para 270 personas.

Con una duración de 45 minutos y con el uso del llamado mapping, las Pirámides del Sol y de la Luna, así como la Calzada de los Muertos cobran vida llenándose de colores al tiempo que la voz de un narrador explica la evolución de la civilización teotihuacana con audioguías en Inglés y Español, y muy pronto además las habrá en Francés, Italiano y Alemán.

Uno de los detalles más llamativos del espectáculo es la posibilidad que brinda al público de apreciar una iluminación de las pirámides con los colores que, de acuerdo con los especialistas, las cubrían durante su época de mayor esplendor.

Cabe resaltar que este magno proyecto de luz y sonido fue producto de una investigación de más de tres años y, según las autoridades, utiliza una tecnología no invasiva que no pone en riesgo nuestro patrimonio.

El espectáculo continuará presentándose hasta el 30 de abril de 2016.

 

Lugar: Zona Arqueológica de Teotihuacán

Dirección: Autopista Ecatepec-Pirámides km. 22 + 600, Col. San Juan Teotihuacan de Arista, C.P. 55800, Teotihuacán, Estado de México.

Funciones: Lunes, viernes y sábado , 19:00 – 20:30 hrs.

Costo: $390.00

Los boletos sólo podrán ser adquiridos a través del sistema Ticketmaster.