Seleccionar página

Ahora que muchos andan fuera, es un momento ideal para pasear por la ciudad de México y redescubrir esos lugares que con las prisas del día a día, se nos pasan por alto a pesar de estar llenos de magia. Por eso hoy te dejamos estas 5 recomendaciones a visitar en Semana Santa:

centro

1. Centro Histórico: Disfruta con más calma de los tesoros culturales y joyas arquitectónicas de nuestro Centro Histórico. Caminando por la zona, podrás encontrar eventos planeados y algunos otros espontáneos.

trajinero

2. Xochimilco: Disfruta de este espacio que en 1987 fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Esta semana podrás subirte a una trajinera en compañía de tu familia y disfrutar de deliciosa comida y música tradicional.

desierto de los leones

3. Desierto de los Leones: Es una zona boscosa, digna de admirarse y llena de veredas, por esta razón, es un lugar ideal para una caminata. En el convento abandonado que se encuentra en el corazón de este bosque podrás imaginar otras épocas de la ciudad de México.

parque ajusco

4. Ajusco: En Tlalpan se encuentra una de las maravillas naturales más emblemáticas e imperdibles de la ciudad: el Parque Nacional Cumbres del Ajusco. Una de las mejores ocasiones para visitarlo es precisamente esta semana. En este lugar podrás disfrutar de una caminata con tu familia y gozar de la vista de las majestuosas montañas.

milpa

5. Milpa Alta: En esta delegación podrás encontrar muchas opciones: ecoturismo, gastronomía, paisajes, ferias, tradiciones y arquitectura centenaria. Puedes optar por quedarte en alguna cabaña, tomando un baño de temazcal o acampando a cielo abierto. También sugerimos ir al carnaval que tendrán en estas fechas.