Seleccionar página

Tener un hogar lleno de armonía y color no es difícil si escoges las flores adecuadas para que todo el año resistan y le den un toque especial a tu casa. No olvides que requieren de cuidados y abono para que mantengan el color y estén sanas.

flores en interiores1

Hortensias

Esta planta es perfecta para clima templado o húmedo, requiere de mucha agua para mantener vivos sus colores, riégala un día sí y uno no.

Anturios

Tienen un color muy llamativo, deberás tenerlos a la sombra. Recuerda limpiarlos mensualmente para evitar que el polvo les genere plagas.

Rosales

Ideales para darle un toque especial de color a tu hogar, para regarlas utiliza un atomizador ya que deberás rociar los pétalos cada tercer día. Como tip para su cuidado necesitas podarlas en invierno.

Lavanda

Para los climas muy calurosos o con mucho sol, sus flores le darán esa decoración especial a tu hogar, riégalas dos veces por semana.

Narcisos

Perfectos para lugares fríos, mantenlos en habitaciones frescas y lejos de la luz directa. Riégalos dos veces a la semana con agua templada.

Orquídeas

Esta flor es muy llamativa por sus pétalos y la puedes encontrar en diversos colores. Riégala una vez a la semana y colócala en un lugar donde haya poca luz para que el sol no queme sus pétalos.