Seleccionar página

Bridget Jones está de regreso en una nueva etapa de su vida, alcanzando la edad media y con una prueba de embarazo positiva.

bridget jones ew 3

Esto se puede ver en un primer avance de “El bebé de Bridget Jones”, la cinta que vuelve a poner a Renée Zellweger en la piel del personaje que la convirtió en un ícono popular.

Los seguidores de la historia basada en el libro homónimo de Helen Fielding, ya pueden ver poco más de dos minutos de su nueva aventura.

Como indica el título del filme, Bridget Jones está embarazada, pero su alegría se ve eclipsada por un dilema: no sabe a ciencia cierta quién es el padre del pequeño, si su querido Mark Darcy, interpretado nuevamente por Colin Firth; o su nuevo pretendiente, Jack Qwant, encarnado por Patrick Dempsey.

Además de este gran embrollo, la vida laboral de Bridget Jones también parecer ser complicada, debido a su nuevo empleo, que se propone a abrazar un “nuevo estilo de vida”, por lo que en este avance la vemos incluso intentando coquetear con el cantante Ed Sheeran.