Seleccionar página

El equipo de Urban360 selecciona cada semana las mejores recomendaciones en restaurantes, bares, actividades y eventos para despertar en nuestros lectores la curiosidad e intriga de salir a explorar la hermosa ciudad de México.

1. Si estas cumpliendo con la cuaresma o eres amante de los mariscos Urban te invita a visitar el restaurante Puntarena, considerado de los mejores lugares para comer los clásicos tacos de camarón rosarito y un pulpo enamorado ya que están preparados bajo los estándares del chef Federico Rigoletti (Grupo Primos). Otros platillos imperdibles son el tiradito de Huachinango y la tostada de callo dinamita.

puntarena-1

Precio: consumo promedio por persona de $300 $400

Dirección de algunas sedes:

Av de las Palmas 275, Lomas de Chapultepec V Secc, 11000.

Av de la Paz 57, Álvaro Obregón, San Ángel, 01000.

Av. Prol. Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Sta Fé, 05348.

2. Las heladerías gourmet han crecido exponencialmente el ultimo año pero hay una que destaca de todas por sus combinaciones excepcionalmente originales, la heladería Nómada sirve solo insumos mexicanos completamente orgánicos y logra componer texturas con sabores exquisitos como el helado de yogurt hierbabuena, servido con piña asada y granizado de jengibre ó el favorito plátano caramelo, con crema de avellana y hojaldre.

nómada-heladería

Precio: Consumo promedio por persona $70

Dirección: Av. Amsterdam No. 297, Cuauhtémoc, Hipódromo, 06100

 

3.Para pasar una tarde de amigos o tener una cita romántica, te recomendamos el Patio Aurora, Este bar con horno de leña y ambientado con luz tenue y música lounge tiene como especialidad la mixología con Ginebra, la cual te preparan directamente en la mesa con un carrito lleno de especies, diferentes aguas quinas y frutas para tu coctel. También puedes pedir una botella de vino para acompañar una pasta de mejillones al vino blanco.

IMG_4020

Precio: consumo promedio por persona $200 a $300.

Dirección: Álvaro Obregón 126, Roma, DF.

4.“México a través de los sentidos” es lo nuevo del teatro sensorial donde estimulan tus 5 sentidos mientras te dan un recorrido por las tradiciones mexicanas. Al entrar te podrán goggles para que puedas ver solo algunas luces mientras que los guías sensoriales te dan elementos para sentir, tocar, oler y comer al mismo tiempo que escuchas la música tradicional mexicana, todo esto con la finalidad de que tú y tu familia disfruten de experiencias nuevas, tomen conciencia sobre la capacidad de los sentidos y se sientan orgullosos de ser mexicanos.

image-1

Dirección: “La teatreria” Tabasco 152 Roma, Mexico 06700

Precio: $250 por persona.