Seleccionar página

Antes de que llegaran a nuestras vidas las incontables innovaciones tecnológicas los niños se la pasaban jugando con su imaginación e incrementando su creatividad. Estas vacaciones pasa tiempo de calidad con tus pequeños con estos 10 juegos que no incluyen el uso de tecnología.

juegos sin destacada1

Estas actividades son ideales y entretenidas y si tu objetivo es compartir en familia esta nota te encantará.

1.- Piedra, Papel o Tijera: Para este juego lo único que necesitas es tu ingenio, el objetivo es ganarle a tu contrincante, seguro que podrás pasar tiempo divertido en familia sin gastar un solo peso.

juegos sin

2.- Aviones de papel: Crea tus propios aviones y realiza una competencia de distancia, la persona que gane puede ser acreedor a un pequeño y significativo premio.

juegos sin1

3.- Minigolf casero: Es tu oportunidad para demostrar tu creatividad; puedes utilizar una caja de cartón, alguna escoba como palo de golf y pelotitas, eso sí, procura que sean del mismo tamaño.

juegos sin2

4.- Canicas: Este juego se trata de trazar un circulo, en donde los oponentes deben golpear las canicas de los otros para sacarlas fuera de éste y así quedarse con ellas.

juegos sin3

5.- Obstáculos con estambre: Este juego es muy entretenido para nuestros pequeños ya que fomentará su capacidad a atreverse a realizar retos y desafíos.

juegos sin4

6.- Hula-Hula: Consiste en girar con la cadera un aro de plástico sin que se caiga o toque el suelo, la persona que logre mantener el hula-hula girando por más tiempo será la ganadora.

juegos sin hula

7.-  Rompecabezas: Se requiere paciencia, ingenio y tiempo, ya que dependiendo el número de piezas, este juego se convertirá en un desafío.

juegos sin rompe

8.- Trompo: La práctica es la verdadera clave para este juego. Reta a tus oponentes a realizar algún movimiento sorprendente.

juegos sin trompo

9.- Las escondidas: La sensación de suspenso al saber que alguien te está buscando y de encontrar un buen escondite para salvar tu “vida” es un sentimiento que conlleva un poco de adrenalina. ¡Atrévete a ser niño otra vez!

juegos sin escon

10.- Adivinanzas: Por en práctica tu creatividad y la de tus pequeños intentando adivinar cosas que se encuentran en la habitación en la que están, también pueden hacerlas sobre alguna película conocida por todos o inclusive sobre sus cosas favoritas.

juegos sin adivi