Seleccionar página

Se terminaron los rumores en torno al iPhone SE. Se trata de un iPhone versátil y con una apariencia parecida a la del iPhone 5s, pero con los mismos colores que tiene el actual 6s.

se

Con este dispositivo, Apple apuesta a un segmento de consumidores que no busca una gran pantalla pero quiere disfrutar de todas las ventajas que tiene un iPhone.

Estamos frente a un terminal que no envidia nada a sus hermanos mayores, esto debido a que los componentes internos son los mismos, así como su cámara y procesador, convirtiéndose así en una alternativa perfecta para aquellas personas que quieren todo en un espacio pequeño.

La pantalla integrará 3D touch y tiene una forma similar al iPhone 5s, pero con la gama de colores del iPhone 6s. También ofrece Touch ID con el que se puede verificar la huella dactilar del usuario para pagar con Apple Pay o utilizar este sistema para verificar pagos en la App Store.

Su procesador será el mismo, el A9. Además integrará un chip NFC y su rendimiento es el mismo que el del iPhone 6s.

Ofrece velocidad LTE hasta 150mps y velocidad Wi-Fi más rápida que el iPhone 5s.

La cámara tendrá 12 megapixeles y grabación a 4K, además de una cámara frontal FaceTime de 5 megapixeles.

Eso sí, el almacenamiento no dejó contentos a muchos, y es que aún ofrece la versión básica con 16 gb de almacenamiento y 64 gb para el modelo más costoso.

El precio de entrada del dispositivo será de 399 dólares para el que ofrece 16 gb de capacidad y de 499 dólares para el de 64 gb. Sin duda, su precio será uno de los factores determinantes en el mercado actual.

ISC. Javier Hernández