Seleccionar página

Restaurantes mexicanos puede haber muchos, pero “Las Trancas” solo hay uno. Con una cocina auténtica de tradición, este sitio ofrece un amplio menú de comida mexicana con un sabor excepcional.

trancas 4

Alejandro Ornelas es el chef ejecutivo de este concepto que representa la clásica cantina donde el buen comer con el beber es cosa de todos los días, y su carta es un recorrido de las regiones más representativas del país.

Aquí se puede abrir el apetito con un delicioso jugo de carne o consomé de carnero, seguido de unos tacos al gusto de cecina de yecapixtla fresca o si lo prefieres, pide un corte de carne especial.

Para quienes busquen opciones ligeras está la torre de jitomate con queso Oaxaca, aguacate, piñones y aderezo de cilantro o la ensalada de nopalitos tiernos encurtidos con cebolla morada, aceite de olivo, queso fresco y chicharrón de maíz, bañadas con alguna de las salsas como cascabel, mango con chipotle, maracuyá con habanero y el chile meco con un toque de jugo de carne.

Si amaneces con ganas de un desayuno mexicano, también eres bienvenido a probar los exquisitos platillos que ofrecen para iniciar el día satisfecho, pero si de barbacoa se trata, “Las Trancas” tiene la auténtica estilo Santiago y  deliciosas carnitas, especialidades de la casa.

trancas 2

 

Dirección: Dakota No. 95, Col. Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México.

Teléfono: 9627 3508 y 9627 3509

Horario: Lun–Dom de 13:00 a 23:00 hrs.