Seleccionar página

La percepción de que las pizzas son comida chatarra se desechó desde el momento en que lo gourmet llegó a la Ciudad de México.

ardente 1

Hoy encontramos distintos restaurantes de esta clase donde la pizza se hace bajo un minucioso estilo artesanal y cada ingrediente, en su mayoría orgánico, se cuida meticulosamente, y en la actualidad comer una buena pizza equivale a ingerir un manjar como muchos otros considerados más elegantes o elaborados.

La influencia de la globalización cultural ha detonado una variedad de pizzas inimaginables, mezcladas con distintos tipos de quesos, hierbas, condimentos y por supuesto, ingredientes variados según la zona de donde provienen sus componentes o el concepto del restaurante.

Una de estas propuestas es “Ardente”, que se encuentra ubicado a un costado del ya connotado restaurant Sud 777. Esta pizzería tiene suficientes argumentos para ganarse el respeto de la gente de la capital del país.

De entrada, es la única pizzería en México que se toma en serio el tema de hacer auténtica pizza napolitana con todas las reglas que eso conlleva, pues está certificado por la Associazione Verace Pizza Napoletana.

Su horno de leña fue traído de Italia, del artesano Stefano Ferrara, el cual permite alcanzar la temperatura correcta para sacar una pizza en no más de 60 segundos, logrando una correcta cocción, flexibilidad y un sabor tremendo.

Se trata de una pizza liviana, con ingredientes bien seleccionados para que, incluso, puedas probar otras opciones del menú como son las albóndigas o sus excelentes alcachofas.

ardente 3

 

Dirección: Boulevard de la Luz No. 777, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Teléfono: 7312 3228

Horario: Lun-Dom de 13:00 a 00:00 hrs.