Seleccionar página

La colonia Roma cuenta con un espacio acogedor y casual que retoma el concepto de la mesa comunal y la cocina abierta del chef Eduardo García del consolidado Máximo Bistrot: “Lalo!”.

lalo roma 3

En “Lalo!” verás las paredes pintadas con personajes caricaturescos del artista belga Dave Rop, mejor conocido como “Bué The Warrior”, que expresan frases como “rico”, “guapa” y “loco” con alegres colores y un anuncio neón al fondo.

Aquí la idea es que nadie coma solo, comparta y hasta salga con nuevos amigos. Para romper el hielo, de fondo musical hay canciones para todas las generaciones, así que es un buen tema para iniciar una conversación con la persona que está sentada a tu lado.

La comida de este local es rica, a un costo justo por el tipo de ingredientes que se utilizan, como vegetales, quesos y carnes poco usuales, y preparaciones con técnicas bien cuidadas.

“Lalo!” es madrugador y abre para el desayuno con un menú corto pero matador: chilaquiles y platos como los espárragos con holandesa y huevo poché que solían servir en el brunch del Máximo.

La carta se expande en el horario del almuerzo; las opciones van desde una sopa de jitomate rostizado, flores de calabaza rellenas de queso comté con nuez y reducción de higos con balsámico, láminas de pulpo con pepino y aceitunas kalamata, róbalo con hinojo y limón y puré de papa, albóndigas de ternera horneadas o tagliatelle negro con caldillo de sepia.

lalo roma 2

 

Dirección: Zacatecas No. 173, Col. Roma, Ciudad de México.

Teléfono: 5564 3388

Horario: Desayunos: Mar-Dom de 07:00 a 12:00 hrs. Comidas: Mar-Dom de 13:00 a 17:00 hrs.