Seleccionar página

Aunque no tiene una gran resonancia gastronómica como la hay en otras partes de la Ciudad de México, la colonia Narvarte ofrece un mosaico de opciones para comer a precios accesibles, tal es el caso del restaurante “Palmeiras”.

palmeira 1

Abierto a unos pasos de la glorieta del SCOP, este sitio ofrece una atractiva oferta de carnes al estilo brasileño, al que se suma un buffet de complementos con un precio fijo y sin restricción de consumo.

Si bien se presenta como un lugar de comida brasileña, con sus tradicionales “espadas”, también disponen de pastas, pulpo a la gallega, camarones a la talla y costillitas BBQ.

La dinámica para comer se divide en dos partes; primero se pasa a la barra a servirse al gusto de diversas sopas, pastas, ensaladas y verduras al grill. Luego sigue la carne, en la dinámica habitual de los rodizios, donde cada mesa dispone de un semáforo que regula el tránsito de los meseros para ofrecer las espadas con variedad de cortes como picaña y rib eye, filet mignon, chorizo tipo español y hasta una brocheta de vegetales.

“Palmeiras” dispone de dos plantas con una agradable terraza en la parte superior, así como un área de juegos infantiles con una cuidadora los fines de semana, lo que lo convierte en una gran opción para una reunión familiar.

palmeira 3

 

Dirección: Dr. Vértiz No. 779, Col. Narvarte, Ciudad de México.

Teléfono: 5440 2070

Horario: Lun-Dom de 13:00 a 21:00 hrs.