Seleccionar página

El simple hecho de que algo te inquiete y ya no aguantes más ni te sientas bien junto con otra persona, son señales que te ayudarán a saber que tu relación está a punto de terminar.

BREAKUP

A veces llevamos tanto tiempo con nuestra pareja que nos cuesta trabajo darnos cuenta que la flama del amor ya se apagó. A continuación te damos una lista de situaciones que posiblemente tú y tu pareja estén viviendo, si es así, tal vez sea momento de decirle adiós.

1.- No hay un futuro: Ello a pesar de que en algún momento compartieron metas y sueños. Ahora prefieren cumplirlos cada uno por su lado. Sus objetivos cambiaron o ya buscan lograrlos cada uno a su ritmo y en su espacio bajo nuevas condiciones.

2.- Falta de comunicación: Tú hablas y tu pareja finge que te está escuchando, pero te das cuenta que ni entiende ni le importa lo que les estás diciendo. Incluso le puedes preguntar después y dice que no se acuerda o que tal vez te estés confundiendo y se lo dijiste a otra persona.

3.- Ya no hay piropos ni halagos: Ahora en lugar de palabras bonitas todo termina en pelea o conflicto. Están bien dos minutos y de pronto, basta con una cara o un comentario para desatar una nueva discusión. Viven constantemente en el pasado reclamando qué hicieron o qué no, cosas que supuestamente ya habían superado.

4.- Cada uno por su lado: Los fines de semana parece su día de descanso hasta de ustedes mismos, ya no salen juntos, procuran hacer actividades diferentes, ya que entre más lejos estén mejor se la pasan, y ponen de pretexto a sus amigos, a la familia o al trabajo, pero la verdad es que solo quieren un espacio y un respiro lejos de su pareja.

5.- Murió la confianza: Ya te molesta hasta la mínima salida o llamada, dudas de sus salidas con sus amigos, las juntas de último momento, las idas al gimnasio o ya llegaste al punto en que le llamas cada cinco minutos para ver dónde y con quién está; o puede ser todo lo contrario, dejas de preocuparte, de mandarle mensajes lindos porque simplemente ya no te importa.