Seleccionar página

La “Fabbrica Pizza Bar” es un novedoso concepto de comida gourmet que nace de la inquietud de un grupo de amigos apasionados por el buen comer.

fabbrica 4

Con gran creatividad, integra los elementos tradicionales de la cocina italiana y ofrece al cliente la oportunidad de crear sus propias pizzas, pastas y ensaladas, con el toque y sabor que ellos prefieran, convirtiendo así a cada cliente en un chef dentro del propio restaurante.

Su ambientación es una mezcla “vintage” de elementos reciclados, antiguos e industriales, que hacen del sitio una experiencia única con una amplia gama de platillos de alta calidad del talentoso y reconocido Chef Patrick Baloup, creador de muchos exitosos restaurantes en nuestro país y el extranjero, quién junto con el equipo de la “Fabbrica”, están listos para brindar una rica experiencia a sus clientes.

Su menú nos ofrece un sinfín de opciones para degustar; en lo que respecta a las pizzas, está la “Margherita” (Mozzarella, pesto, rodajas de jitomate y hoja de albahaca), y la “Cochinita” (Mozzarella, cochinita pibil, piña y cebolla morada), además de las instrucciones precisas para crear tu propia pizza, eligiendo la base, proteína, quesos, vegetales e ingredientes extras como nueces o pepitas.

El bar es un punto importante ya que su carta ofrece una amplia gama de coctelería, cervezas y vino para todos los paladares que deseen degustar estos innumerables sabores. Destacan bebidas a base de mezcal como el “Morfeo” (Mezcal Gusano de Oro, curacao azul y horchata), “Pink Gin” (Tanqueray gin, jengibre, naranja, arándano y agua mineral) y “Caracolillo” (Vodka Smirnoff, Kalhua, Licor 43 y café).

fabbrica 2

 

Dirección: Plaza Villa Madrid No. 22 esq. Medellín, Col. Roma Norte, Ciudad de México.

Teléfono: 5514 9553

Horario: Dom y lun de 13:00 a 22:00 hrs. Mar de 13:00 a 23:00 hrs. Mié-Sáb de 13:00 a 02:00 hrs.