Seleccionar página

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Polanco, “Amalia Gusto & Grill” es una propuesta gastronómica para quienes buscan alternativas llegadas desde Monterrey.

amalia polanco 1

“Amalia” cuenta con área de restaurante, lounge bar y hermosas terrazas rodeadas con detalles arquitectónicos, un espacio exclusivo, elegante, ecléctico y divertido.

Su carta es igual de ecléctica, aunque resaltan el apartado de cortes, donde destaca su filete al cuchillo, el cual sirven troceado en un platón, sazonado con mantequilla al ajo y limón Meyer, recubierto con cebolla caramelizada.

Otra original creación de la casa es su bacalao con costra de chicharrón, servido sobre un espejo de salsa de cilantro y pico de gallo. Nada que ver con el tradicional bacalao navideño, lo cual se agradece.

Disponen de un surtido apartado de sushis, además de aguachiles, tiraditos y tacos de chile güero rellenos de filete y queso, que también funcionan para compartir al centro con quienes quieran agarrar el lugar para tomar un trago, sin necesidad de cenar en forma.

Su atmósfera es ideal para pasar una agradable tarde con amigos, familia o con la pareja, y degustar deliciosa comida para todos los gustos.

amalia polanco 2

 

Dirección: Goldsmith No. 101, col. Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Teléfono: 6725 9356

Horario: Lun-Mié de 13:00 a 01:00 hrs. Jue-Sáb de 13:00 a 02:00 hrs. Dom de 13:00 a 18:00 hrs.