Seleccionar página

La nueva colección “De la ciudad al cuerpo” de Luisa Restrepo, que inmortaliza a la Ciudad de México en joyería ya esta disponible al público a través de Urban360.

mapas anillo condesa balnco

La nueva colección está basada en mapas de la Ciudad de México, combinando el amor por los patrones y el grabado. La colección está compuesta por piezas únicas hechas de cristal pulido y grabado para crear texturas y resaltar la belleza de la ciudad y de esta forma, revivir los momentos que pasamos en esos lugares especiales.

mapas aretes reforma negro

Es así como este nuevo proyecto convierte a la morfología urbana en un “wearable”; partiendo de un singular diálogo artístico, genera una serie de propuestas, dibujos, collages y finalmente, piezas de joyería hechas a mano que se pueden considerar representativas de la ciudad.

mapas aretes lomas 2

El concepto de esta singular colección de joyería, intenta llevar “la ciudad al cuerpo”; en ella podemos encontrar anillos, brazaletes, dijes y aretes de sitios tan emblemáticos de la Ciudad de México como Reforma, Lomas, Barranca del Muerto o la icónica colonia Condesa.

mapas anillo barranca del muerto

¡Ese proyecto, exhibido en Zona Maco 2016 hace unas semanas, ya está disponible al público a través de Urban360!  Si te gustaría estar entre los primeros en conocer y conseguir tu propia pieza que inmortaliza ese lugar especial en la ciudad, haz click en la siguiente imagen y consigue tu pieza favorita ahora.

LR Coleccion Mapas Click here 320

La colección fue creada por Luisa Restrepo, diseñadora que desde su base en la Ciudad de México, ha participado y ganado premios por sus exhibiciones nacionales e internacionales, incluyendo ciudades como Nueva York, Inglaterra, Italia, entre otras.