Seleccionar página

La riqueza de la gastronomía mexicana es tan amplia como diversos sabores y olores hay en ella, y si sumamos que muchos de esos platillos se disfrutan más en los mercadillos, donde la comida adquiere un sabor inigualable, la experiencia gastronómica será única.

surtidora 1

“La Surtidora Don Batiz” es un concepto de restaurantes que busca combinar la experiencia de ir a una tiendita surtidora de pueblo con la tradición de las cantinas en una de las zonas más exclusivas de la ciudad: Polanquito. En los restaurantes se encuentran una serie de platillos tradicionales de la cocina mexicana en un ambiente casual, de amigos y familiar.

El nuevo miembro de la familia Don Batiz es un espacio con la novedad de contar con una terraza en un segundo piso, lo que busca satisfacer la gran demanda de clientes con los que cuentan día a día.

Simula una “típica” cantina en donde podrás encontrar en las repisas decorativas objetos como productos de limpieza, latas y costales de granos, entre otras cosas representativas. El proyecto arquitectónico refleja el ambiente característico de La Surtidora, con elementos muy mexicanos.

El menú se conforma de platillos que van de los típicos antojitos mexicanos hasta los guisados clásicos de nuestras abuelas y pueblos de México, acompañados de una oferta de cervezas, mezcal y pulque. Lo más interesante del sitio es el contraste que ofrece al ser un espacio popular, libre de pretensión dentro de una zona enfocada a restaurantes de lujo, por lo que su clientela goza de diversidad y un ambiente inclusivo.

surtidora 3

 

Dirección: Alejandro Dumas 71, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Teléfono: 52-80-58-05

Horario: Lun-Dom de 12:30 a 02:00 hrs.