Seleccionar página

Los molletes son una forma de consumir pan en México muy difundida por todo el país; consiste en colocar sobre las mitades de un pan, puré de frijoles, agregar rebanadas o queso rallado y gratinarlos muy bien. Es por ello que se convierten en la mejor opción para desayunar.

juan molletes 2

En la colonia Roma se encuentra “Juan Molletes”, un restaurante que busca mantener la tradición de comer, desayunar o cenar molletes, pero con un toque especial.

Uno de los creadores del concepto es Memo Álvarez, chilango de 30 años, quien pensó en Juan Molletes como un personaje: un señor especialista en este platillo cuyos comensales le suplicaban que abriera su propio local y es así como este pequeño gran lugar nació.

El lugar es cómodo y colorido y la atención merece ser destacada, pero al ver la carta es cuando ya no se sabe qué hacer. Desde el clásico Mainstream (de frijoles refritos con jamón, tocino o chorizo) hasta El Proactivo (de hongos salteados con epazote y ajo), El Creativo (con jitomate, bañado con pesto), El Quedabien (de tres quesos), El Curado (de chilaquiles con pollo) y el Homeless (de chicharrón prensado con jitomate y crema), así con las opciones de este sitio.

También hay dulces: El Sabrosito (de durazno con chocolate), La Mocha (de arroz con leche con salsa de rompope y fresas) y nuestro preferido, Los Acá (de queso cheddar con mermelada de zarzamora hecha en casa).

Para agregarles más sabor puedes acompañarlos con salsas especiales: de guacamole con pápalo; cacahuate y chile morita; chile de árbol y cerveza; habanero con zanahoria y chipotle. Además del pico de gallo de la casa, con habanero y piña.

juan molletes 3

 

Dirección: Sinaloa No. 164, Col. Roma Norte, Ciudad de México.

Teléfono: 7312 0871

Horario: Lun-Vie de 08:00 a 18:00 hrs. Sáb de 09:00 a 19:00 hrs.