Seleccionar página

Estudios relacionados con la atracción en el ser humano han demostrado que existen ciertos factores específicos que las mujeres buscan en los hombres, los cuales están basados en características físicas, actitud y los sentidos.

atraccion masculina

1.- Una sonrisa natural: Un hombre que tiene una sonrisa natural inconscientemente refleja caballerosidad; de hecho, la estadística señala que los chicos que son sonrientes tienen más parejas que los hombres amargados.

2.- Según biólogos evolutivos, las mujeres prefieren hombres con una gran mandíbula y la frente prominente ya que éstas son señal de altos niveles de testosterona.

3.- Según otro estudio, las mujeres perciben a los hombres vestidos de rojo como más poderosos y con mayor estatus.

4.- Una cicatriz en la cara hace que un hombre tenga aspecto atemorizante y nos resulta atractivo, ya que de forma inconsciente asociamos dicha característica con la protección que nos puede proporcionar.

5.- En un experimento donde las mujeres debían oler camisetas sudadas por hombres, ellas prefirieron las que tenían altos niveles de testosterona.

6.- Una voz grave aumenta la sensualidad y atractivo de una forma extraordinaria.

7.- Un estudio realizado en Australia reveló que las mujeres prefieren a hombres con barba ligera, más que a los hombres con un rostro totalmente limpio o con barba completa.

8.- Aquellas personas que llevan la iniciativa en el contacto físico parecen pertenecer a un estatus social más alto y gozar de mayor poder social que aquellos que rechazan cualquier tipo de roce.

9.- Contacto visual previo, ya que es el primer paso en todo cortejo y debe ser necesario. Si no se realiza es altamente probable que el chico, aunque cumpla el resto de cualidades, sea rechazado por el sexo femenino.

10.- Un hombre con confianza es mucho más atractivo ya que demuestra seguridad.