Seleccionar página

Resulta extraño que no hayan proliferado los restaurantes de comida árabe de corte casual, si consideramos que de dicha gastronomía proviene algo tan arraigado en nuestro gusto popular como los tacos al pastor; estos derivados del shawarma donde, igualmente, se recurre para su preparación a un “trompo” de carne.

arbanus 2

De ahí que uno de los platillos emblemáticos de “Arbanus” sea este taco árabe, servido con pan pita, rellenos de res y cordero, y que también ofrecen en variantes de pollo y res kosher.

Y como no hay taco sin picante, para acompañarlo disponen tanto de una salsa de cuatro chiles como de incendiarias rajas de habanero encurtidas.

También tienen un plato de la casa como un muestrario de su carta, dividido en dos partes: platillos fríos y calientes, que incluyen hummus, berenjenas rostizadas, hojas de parra rellenas de arroz y kippes de carne o champiñón, que aquí funcionan a manera de tapas.

La dinámica laboral de la zona los hizo incluir desayunos, donde ofrecen huevos orgánicos con jocoque, shatar y aceite de oliva.

arbanus 3

 

Dirección: Kansas 38, Colonia Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México.

Teléfono: 5202 2679

Horario: Lun-Mié de 08:00 a 23:00 hrs. Jue-Sáb de 08:00 a 00:00 hrs. Dom de 09:00 a 19:00 hrs.