Seleccionar página

El helado, uno de los más grandes inventos de la historia. No hay nada mejor que disfrutar de un rico helado en una tarde calurosa, mientras paseas por el parque o te sientas a ver a la gente pasar. Y qué mejor que un Gelato, ese rico helado preparado a usanzas italianas.

ozio 3

Ozio Gelatería es un pequeño local enclavado en la calle de Virgilio que representa la cara más amable de Polanquito, a través de las copas y barquillos de helado elaborados con el estilo artesanal italiano.

Las creaciones de Ozio corren por cuenta de Alfonso Jarero, mexicano que ofrece sabores clásicos y de estación. Para septiembre anuncia helados de la mexicanísima tuna roja, ciruela amarilla, frutos rojos y limón amarillo o “limoncello”, como se conoce en Italia.

Además del delicioso sabor de los gelatos de Ozio, uno de los mejores detalles de esta heladería, es que se encuentra a sólo unos pasos del Parque Lincoln, por lo que puedes disfrutar de la naturaleza y las diferentes actividades recreativas que te ofrece este sitio, mientras te deleitas con un helado.

Al final, no importa si estás de antojo de un helado de sabores tradicionales, o si tienes ganas de un sabor diferente, Ozio te ofrece una amplia selección de sabores para deleitar a tu paladar. Además, si lo que quieres es un café, puedes pedir uno a tu gusto, hecho con café Illy.

ozio 2

 

Dirección: Virgilio No. 40, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Teléfono: 6237 0891

Horario: Lun-Vie de 10:00 a 20:00 hrs. Sáb y Dom de 10:00 a 21:00 hrs.