Seleccionar página

Hoy en día los mensajes instantáneos son el medio de comunicación más utilizado, pero ¿qué pasa si tu crush te deja en “visto”? Checa estos tips para no ser víctima de la ansiedad.

en visto1

1.- No entres en pánico: Quizás esté ocupado/a para responder tu mensaje, así que evita los dramas y espera pacientemente; tu mejor opción es buscar hacer algo que te mantenga distraído.

2.- No cheques cada 5 minutos su última conexión: No te obsesiones ya que eso solo aumentará tu ansiedad; desactiva la última hora en línea de tu WhatsApp, así no podrás ver la última conexión de nadie y nadie podrá ver la tuya.

3.- Si te tarda en responder, no contestes de inmediato: Cuando la persona de tu interés te responda, tárdate un poco, así no se verá tan obvio que morías por que te escribiera, dale unos 10 o 15 minutos de suspenso.

4.- Prefiere la comunicación hablada: Es recomendable que uses más la opción de videollamadas, así evitarás muchos malentendidos.

5.- Apuesta por el contacto personal: Si necesitas hablar de un tema verdaderamente importante, mejor quédense de ver para platicar; seguro te ahorrarás discusiones sin sentido.