Seleccionar página

Si buscas algo diferente que hacer en grupo, Urban360 te recomienda que compartan una experiencia inolvidable en el Autocinema Coyote.

ACC amigos fotos 2

Arma un plan para pasarla bien con tus amigos viendo una película clásica o una producción reciente en la pantalla grande en lugar de verla en casa. Para tu comodidad el Autocinema cuenta con baños, una cafetería, zona lounge, food trucks, etc., y hasta pueden rentar shishas (o hookahs). A diferencia de otros cines, tú y tus amigos podrán platicar y echar relajo sin que nadie los moleste ya que estarán en la privacidad del auto. 

ACC Date night 2

Al prender la luz interior de tu coche, un miembro del equipo les tomará la orden de alimentos del Café Coyote. Su lista de snacks tiene algo para satisfacer cualquier antojo incluyendo palomitas, alitas, hamburguesas, malteadas, aros de cebolla, esquites, sundaes y mucho más. Y si esto fuera poco, también encontrarás reconocidos food trucks con una variedad más amplia que la que encontrarías en cualquier cine tradicional.

ACC pantalla 2

En el Autocinema se paga por coche, así que pueden ir cuantos amigos quepan por el mismo precio. Y si están muy apretados, pueden disfrutar la película cómodamente en el loungeTambién el Autocinema Coyote es 100% Pet-Friendly, para que lleves a tu mascota si así lo deseas.

 

Al comprar tu boleto con Urban360, recibirás tu entrada electrónica a tu celular, con la cual puedes entrar al Autocinema directamente sin necesidad de imprimirla.

¡Compra tu boleto ya y llena tu coche de amigos para una experiencia inolvidable en el Autocinema Coyote!

Haz click en tu Autocinema Coyote más cercano para ver la cartelera de la próxima semana y apartar tu lugar directamente desde Urban360:

 

Leyenda WhatsApp 2