Seleccionar página

Cuando queremos tener una cita con esa persona especial muchos pensamos que un buen lugar es el cine, pero ¿en verdad se considera una cita si los dos se sientan a ver una función sin poder hablar, comentar sobre la película o bromear y reír?

ACC Date night 3

Tenemos el plan infalible: Ve al Autocinema Coyote, donde vivirán una experiencia única viendo una de sus películas favoritas.

 

A diferencia de otros cines, el ambiente es más íntimo y cómodo, ya que ven la película en la privacidad de tu coche, donde podrán platicar y reír abiertamente sin que nadie los moleste. Aunque también existe un lounge enfrente de la pantalla con bocinas en el exterior por si prefieren ver la función fuera del auto.

Auto Cine Coyote - relajate

Claro, el Autocinema también cuenta con baños, zona lounge, etc. para tu comodidad. Y con tan sólo prender la luz interior de tu coche, puedes pedir los bocadillos que se te antojen del Café Coyote (incluyendo palomitas, alitas, hamburguesas, malteadas, hasta aros de cebolla, esquites, sundaes, etc.) directamente a tu coche.  Dentro del Autocinema también hay una zona de food trucks que ofrecen un sinfín de snacks que no encontrarás en ningún cine tradicional.

 

Al comprar tu boleto en Urban360, recibirás tu entrada electrónica a tu celular, con la cual puedes entrar directamente al Autocinema sin necesidad de imprimirla.

¡Deja lista tu siguiente cita, compra tu boleto aquí!

Haz click en tu Autocinema Coyote más cercano para ver la cartelera de la próxima semana y apartar tu lugar directamente desde Urban360:

 

Leyenda WhatsApp 2