Seleccionar página

Si te gusta lo retro o experimentar, no pierdas la oportunidad de vivir el concepto de cine que se usaba en los 50’s en el Autocinema Coyote.

ACC pantalla 2

El Autocinema Coyote te transporta al pasado ya que toda la decoración del lugar gira en la temática de los años 50’s, destacando en aspectos como su fachada, los letreros de la cartelera, la dulcería, los anuncios y animaciones antes de la película.

 

Se recomienda llegar temprano para encontrar un buen lugar y porque en ocasiones el personal se encarga de envolverte en la temática de la película disfrazándose como los personajes de la pantalla para divertirte o asustarte en el caso de las funciones de terror. Además, puedes aprovechar el Café Coyote con sus especialidades como hamburguesas, palomitas, malteadas, entre muchos más, que puedes pedir directamente a tu auto simplemente prendiendo una luz interior. El Autocinema también cuenta con una zona de food trucks reconocidos para ofrecerte una mayor variedad de snacks que no encontrarás en los cines tradicionales.

ACC amigos fotos 1

Ya que el Autocinema Coyote te cobra por automóvil, puedes entrar con cuanta gente quieras dentro de tu auto (incluso hasta tu mascota si deseas) por el mismo precio. Y si están muy apretados, a la hora de la función pueden aprovechar el lounge para disfrutar la película. 

 

Haz click en tu Autocinema Coyote más cercano para ver la cartelera de la próxima semana y apartar tu lugar directamente desde Urban360*:

Si amas la onda vintage y las películas clásicas, ¡déjate envolver por esta increíble experiencia y compártela con quien tú quieras!

*IMPORTANTE: Después de comprar tu boleto, recibirás tu entrada electrónica a tu celular, con la cual puedes entrar al Autocinema sin necesidad de imprimirla.

Leyenda WhatsApp 2