Seleccionar página

Si todavía no conoces el Autocinema Coyote, cine estilo drive-in, arma tu plan con la familia y disfruten una de las películas favoritas de tus hijos como nunca la han vivido.

ACC familia 2

Ya que verán la película dentro del coche, pueden platicar, reír en voz alta y echar relajo abiertamente en familia. Y si los chiquitos se ponen inquietos, pueden salir a caminar o disfrutar el área lounge sin perderse la peli.

 

El Café Coyote cuenta con botanas desde hamburguesas, palomitas y malteadas, helados sundaes y más, las cuales puedes pedir directamente desde tu auto simplemente prendiendo la luz interior. Y si esto fuera poco, dentro del autocinema también encontrarán unos food trucks reconocidos que, para satisfacer todos los antojos, ofrecen una variedad más amplia de snacks que cualquier cine.

Auto Cine Coyote - Starwars 2

Asegúrate de llegar temprano para encontrar un buen lugar y  también porque, a veces, los empleados se encargan de traer la película a la realidad, disfrazándose como los personajes de la película para que tus hijos pueden conocer y tomarse fotos con sus favoritos.

Y ya que en los Autocinemas Coyote solo pagas por auto, puedes llevar a todos los miembros de la familia que quepan en tu coche, incluso si quieres, a tu mascota – ¡Todo por el mismo precio!

¿Qué esperas? ¡Consigue tu entrada con Urban360 para vivir una tarde inolvidable en familia antes de que se agoten!

Haz click en tu Autocinema Coyote más cercano para ver la cartelera de la próxima semana y apartar tu lugar directamente desde Urban360*:

 

*IMPORTANTE: Después de comprar tu boleto, recibirás tu entrada electrónica a tu celular, con la cual puedes entrar al Autocinema sin necesidad de imprimirla.

Leyenda WhatsApp 2