Seleccionar página

Permítele a ese familiar o ser querido tener asesoría medica telefónica gratuita e ilimitada las 24 horas del día los 7 días de la semana, y que con tan solo levantar su teléfono, puedan solicitar una consulta con los mejores médicos generales directamente a su hogar.

doctor-phone

Medica VRIM fundada en 1993, es una empresa 100% Mexicana que hoy en día es líder del mercado en brindar servicios médicos de la mas alta calidad. Se ha convertido en la favorita no solo por el gran desempeño que tiene su centro de asesoría medica telefónica 24/7, sino porque es la única membresía sin restricciones de edad, genero ni estado de salud.

tarjeta1

Con la tarjeta a la mano, podrá llamar en cualquier momento para una asesoría médica sin costo las 24 horas solo dando el numero de su tarjeta. O si llegara a necesitar una consulta médica a domicilio, tendrá la seguridad de que los mejores médicos generales del país están a su disposición, el día y la hora que lo necesite por sólo $450 la visita.

drs

En sus 18 años de experiencia Medica VRIM también ha construido la red más grande y con los mejores especialistas, así que tendrá acceso a médicos que ejercen en los hospitales más reconocidos de México ( Ángeles , ABC, Español, etc.) en más de 90 ciudades del país, brindando así la mejor atención posible en cualquier parte de la república que se encuentre.

¡Compra una tarjeta para ti o para un ser querido aquí!

Compra 1 Tarjeta por ó 2 Tarjetas en

Adquiérela pagando con tarjeta de débito o crédito o con deposito en efectivo en Oxxo.

Preguntas?