Seleccionar página

Saliendo del Museo de Frida Kahlo, a unas cuantas cuadras está una pequeña fonda que aunque pequeña, el aroma invita a los comensales a sentarse: “La Talavera”, uno de los lugares favoritos para comer en la zona de Coyoacán. 

fonda talavera 2

La decoración es indiscutiblemente mexicana con mesas de madera oscura adornadas con azulejos de talavera, las vajillas utilizadas simplemente le dan a uno el sentimiento de estar en casa, pero lo que realmente te hará querer regresar es la comida.

“La Talavera” tiene comidas corridas por debajo de los 80 pesos, pero también ofrece desayunos que incluyen huevos al gusto y pan dulce con un café. Desde consomés, pozole blanco, flautas y demás platillos mexicanos hay en su menú.

Otra cosa que lo distingue son sus moles y como buen restaurante donde se sirven especialidades poblanas, no pueden faltar los chiles en nogada cuando es temporada.

La fonda es tradición para muchos coyoacaneses trabajadores entre semana con sus menús bien servidos, aunque los fines de semana también funciona con platillos a la carta y un poco más caro.

fonda talavera 3

 

Dirección: Gómez Farías No. 117 esq. París, col. del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México.

Teléfono: 5659 1939

Horario: Lun-Dom de 08:30 a 17:30 hrs.