Seleccionar página

older people laughing

Con el tiempo nuestros papás empiezan a requerir un cuidado especial, ir con más frecuencia a chequeos y consultas con especialistas de diferentes tipos. Aunque no nos guste aceptarlo, conforme aumentan de edad, la lista de médicos especialistas que frecuentan también aumenta.

 

Médica VRIM, el líder del mercado con más de 18 años en México ofreciendo servicios y cobertura médica, creó la tarjeta VRIM para que al adquirirla, tendrás la seguridad que tu padre o madre obtendrá la atención que merece.

old couple

Al recibir la tarjeta, tendrá acceso durante un año a consultas con los mejores especialistas por un precio de $300 por visita, simplemente mostrándola cuando acuda a la consulta. Muchos de estos médicos atienden en los hospitales más reconocidos como el ABC, el español, el Grupo Ángeles, etc.,  así que tendrás la tranquilidad de que estarán recibiendo la mejor atención en todo momento.

 

Y si tus papás llegan a  necesitar un especialista, siempre encontrará el que necesitan de manera rápida en nuestro directorio o hablando directamente con nuestro equipo de agentes.

Atencion medica por tel
La tarjeta medica VRIM es un excelente complemento a un seguro médico, pero a diferencia de muchos seguros no tiene restricciones en edad ni estado de salud.

¡Compra  directamente con Urban360 aquí, ó ahora!

Adquiérela pagando con tarjeta de débito o crédito o con deposito en efectivo en Oxxo.

Leyenda WhatsApp 2