Seleccionar página

Tres es un número perfecto cuando se trata de flautas o taquitos dorados, esos que son hechos de carne deshebrada de res o pollo, o bien, de papa o frijol y se fríen hasta quedar crujientes, para luego cubrirlos con crema y queso.

flautas vertiz 3

“Flautas de Vértiz” es un lugar donde se sirven las habituales flautas y los reponedores caldos de pollo, pero también han comenzado a explorar las bondades de otros platillos mexicanos, como los tamales y los tacos al pastor.

Como en todo lugar donde este antojito es la estrella, hay dos tipos de salsa; roja y verde, pero si quieres las dos, también está la opción de que a tus flautas sean campechanas, cubiertas con queso rallado, para darles un toque especial.

Por otro lado, si no tienes antojo o no te gustan los tacos dorados, en “Las Flautas de Vértiz” cuentan con una buena variedad de platillos para satisfacer a todos los gustos. Empezando por las especialidades como el ¡No te entumas! (bistec, chuleta, pastor, tocino, jamón, morrón y queso); el ¿Qué me ves? (chuleta, pastor, jamón, tocino y queso); o el Azteca (Bistec, chuleta, jamón, tocino, nopales y champiñones), entre otros.

Además, cuentan con diferentes alambres, tortas, sincronizadas, gringas, quesos fundidos y consomés, ideales para satisfacer a cualquier paladar.

 

Dirección: Dr. José María Vértiz No. 616, esq. Diagonal San Antonio, Col. Narvarte,México, D.F.

Teléfono: 3622 7103