Seleccionar página

Según la psicología del color, el rojo se relaciona con la calidez, la energía positiva, la fuerza y ambición; por otra parte, la ciencia ha revelado que el color rojo hace sentir a las mujeres más poderosas y más seguras, así que no hay motivo para no usarlo en tu labial todos los días.

lipstick rojo1

Una investigación de la Universidad de Harvard realizada a mil chicas acerca del uso de lipstick, reveló que las mujeres que usan labiales rojos se toman más selfies a la semana en comparación con las chicas que usan colores claros.

Asimismo, un estudio de la Universidad de Manchester analizó el movimiento ocular de 50 hombres que observaban imágenes de mujeres, y sus resultados arrojaron que el labial rojo atrae la atención del sexo opuesto a la boca, ya que los hombres se detenían durante más tiempo a ver las fotos en las que las chicas usaban lipstick rojo.

Por otra parte, un estudio de la Universidad de Bretagne-Sud, en Francia, encontró que las meseras que usan lipstick rojo reciben más propinas que las que no se ponen labial.

Así que es momento de experimentar con ese labial rojo rabioso, te sentirás atractiva, segura y serás el centro de las miradas.