Seleccionar página

Se dice que una mujer precavida vale por dos, checa estos asombrosos trucos que te facilitarán tu vida diaria y le darán un toque de estilo.

clip en el bra

1.- Si eres de las chicas que siempre pierde los pasadores, debes de llevar a cabo esta idea. Solo necesitas usar un pedazo de imán, así los pasadores quedarán unidos a él y no se perderán más.

2.- Para cortar perfectamente queso o pasteles, usa hilo dental sin sabor. ¡Verás como los cortes quedan increíbles!

3.- Si usas una camiseta sin mangas y no tienes un brasier cruzado, puedes usar un simple clip para unir los tirantes y notarás la diferencia.

4.- Si quieres encender una vela sin quemarte, enciende un espagueti y con él acércate al pabilo. Es muy fácil y práctico.

5.- ¿Tus zapatos desprenden un olor a humedad? Por las noches coloca una bolsita de té dentro de cada uno y por la mañana notarás como el olor se ha ido.

6.- Para lucir un cabello espectacular peínalo desde la raíz hasta la punta. De este modo, se distribuirá el aceite natural que se produce en esta zona de tu cuerpo, dándole un brillo natural.

7.-  Si deseas que tu lápiz labial dure mucho más, al aplicarlo añade un poco de corrector alrededor de tus labios.

8.- Para tener unos pies bellos y saludables: cuando descanses, trata de mantenerlos elevados. Así mejoras la circulación de tus piernas y disminuyes el riesgo de sufrir de várices.

9.- Cuando uses el microondas pon un vaso de agua dentro, esto evitará que la comida se seque.

10.- Usa el pegamento de los posts-its para limpiar el teclado de tu computadora.

cortar con hilo de