Seleccionar página

Cerveza y punk. Es todo lo que hay y es más que suficiente.

gato calavera 3

Sin pretensiones, sin adornos, sin sobreprecios, el “Gato Calavera” es un lugar fiel a sus raíces punk. No se trata de un lugar fresa con facha de alternativo, aquí se toman la música en serio.

Todas las semanas hay música en vivo de la movida punk, metal, rockabilly, psychobilly y todo lo que haya, siempre y cuando tenga un ingrediente rock. No hay un código particular de vestimenta o comportamiento; no tienes que ir de negro para desentonar y nadie se va a meter contigo si vas en atuendo godín.

La ubicación es perfecta y la comida, sorprendentemente, muy rica. Por supuesto la carta no es extensa, se trata de snacks de bar para bajar las chelas. Las hamburguesas están a la orden del día y llevan nombres alusivos a algunas bandas de rock, entre ellas, la deliciosa Cowboys from Hell, un delicioso emparedado con carne de res, tocino y salsa BBQ en honor a la legendaria banda de metal, Pantera.

Resaltan también las alitas, que pueden ser picosas o muy picosas, con salsa agridulce y pegajosa, o los nachos, que se sirven con carne molida estilo chili, jalapeño y abundante queso amarillo.

Recomendable incluso por las tardes para beber a un precio justo, aunque lo mejor es acudir por la noche. Eso sí, si piensas ir en grupo para charlar más vale consultar la cartelera primero, porque cuando hay banda en vivo es imposible llevar una conversación.

gato calavera 2

 

Dirección: Insurgentes Sur No. 179, esq con Puebla, Col. Condesa, Ciudad de México.

Teléfono: 4633 3246

Horario: Dom-Jue de 12:00 a 22:00 hrs. Vie y Sáb de 12:00 a 02:00 hrs.