Seleccionar página

La cocina de “Testal” nace de la simpleza de los ingredientes y condimentos de nuestra tierra para elaborar platillos de gran sabor.

testal 3

Este restaurante especializado en nuestra gastronomía ofrece lo más selecto y tradicional de la alta cocina mexicana y se erige como una opción ideal para los paladares más exigentes.

El objetivo de los propietarios de este lugar, es revalorizar y reposicionar los sabores, olores, texturas y colores que caracterizan a la comida mexicana, mismos que contribuyen en gran medida a proporcionarnos una identidad única en el mundo entero, así como evocar recuerdos o momentos gratos de nuestra vida y pasado histórico.

La tarea no es fácil porque nuestro país cuenta con una variedad gastronómica inigualable. Sin embargo, en “Testal” hay un sólido equipo que trabaja por llevar a la mesa de los comensales esos sabores típicos mexicanos pero con un toque muy especial y único.

Ubicado en el corazón del Centro Histórico de la ciudad de México, en “Testal” puedes encontrar chicharrón de pescado, caldo cantinero de camarón, pato en mole de zarzamora, pechuga de pavo en salsa de piñón, pecho de ternera al horno y las exclusivas carnitas de atún y borrego tatemado.

testal 1

 

Dirección: Dolores No. 16 Local C esq. Independencia, Centro Histórico, Ciudad de México.

Teléfono: 5510 1358

Horario: Lun-Vie de 08:00 a 19:00 hrs. Sab y Dom de 09:00 a 19:00 hrs.