Seleccionar página

El café mexicano es uno de los más ricos reconocidos a nivel mundial. Vivir o visitar México y no degustar un rico café es casi un sacrilegio; sin embargo, muchos de los habitantes de la ciudad de México prefieren comprar un café de la reconocida franquicia estadounidense Starbucks que una bebida nacional.

inka yani 2

No obstante, en los últimos años se han instalados cafeterías con conceptos realmente novedosos y en las que se rescata la tradición cafetera de nuestro país. Tal es el caso de “Inka Yani”.

Instalado en un zona poco convencional, Coapa, aquí ofrecen los métodos más básicos con los que cualquier cafetería de especialidad debe abrir, como chemex, dripper, aeropress y prensa francesa.

Dentro del establecimiento, encontrarás mesas largas de madera, para compartir el gusto de probar tal o cual método o asombrarse de las cualidades del grano traído de Veracruz, Oaxaca y Guerrero.

Además, están opciones por demás conocidas como el cappuccino o café latte, pero también aquellas que no encontrarás en otro sitio como superdulce latte nutella y tés chánakára, jengibre malva azul y feijoa; un sabor interesante que promete ayudar a mejorar la expresión y comunicación.

inka yani 3

 

Dirección: Av. Cafetales No. 1802 Col. Granjas Coapa, Ciudad de México.

Teléfono: 2652 3327

Horario: Lun-vie de 08:00 a 23:00 hrs. Sáb de 16:00 a 23:00 hrs.