Seleccionar página

Los bagels son unas curiosas rosquillas de pan originarias de la cocina tradicional judía de la Europa oriental. El secreto de estas rosquillas de pan y de su especial textura es que son hervidas antes de ser horneadas.

krma bagels 3

En la actualidad se pueden servir como aperitivo o comida ligera, acompañadas de jamón y queso fresco con hierbas. Además, son ideales para llevar de excursión o a un picnic.

Es precisamente este alimento en el que basan el concepto de “Karma Bagels”, una de las mejores opciones de comida que puedes encontrar en la colonia Condesa.

Su concepto es bastante práctico y excelente para quienes buscan hacer una buena comida y, lo más importante, saludable.

No sólo los bagels son buenos; las ensaladas también se podría decir que son de las mejores de la zona, como la “Mañosa”, elaborada con espinacas y pollo adobado, o si lo prefieres, tienes la opción de cambiar el queso panela por queso de cabra.

De los bagels, entre sus favoritos se encuentran la “Reina del Sur”, “Cosa Nostra” y el “New York”, los cuales tienen muy buen sabor y se preparan al momento con ingredientes frescos.

krma bagels 1

Otra de las delicias del lugar son las aguas frescas, cada día hay de diferentes sabores y se preparan con fruta natural, lo que le da un punto a favor a este negocio.

 

Dirección: Nuevo León 102-A, esquina Michoacán, col. Condesa, Ciudad de México.

Teléfono: 5211 0182

Horario: Lun-Dom 9:00 hrs. a 23:00 hrs.