Seleccionar página

Nos hubiera encantado vivir en la década de los cincuenta por muchísimas cosas: aprender a bailar rock ‘n roll en una fiesta de barrio con todo y cargadas mortales, disfrutar de la música de los verdaderos pioneros del rock cuando las canciones eran nuevecitas, comprar montones de vinilos para ponerlos en nuestro tocadiscos, llenar nuestro cuarto con pósters de Elvis o simplemente quedar de vernos con nuestros copetones amigos en una fuente de sodas para tomar una malteada.

lucys diner 1

Mucho de lo antes mencionado simplemente puede ser recreado valiéndonos de las ventas de garage o de las cosas usadas que nos heredan nuestras abuelitas o mamás, pero lo que más puede acercarnos para tener una tarde de hamburguesas, malteadas y la música de la rocola son algunos restaurantes que nos llevan a dar un paseo en el momento de cruzar sus puertas. Uno de estos lugares es Lucy’s Dinner.

Ideal para los que viven en la Gustavo A. Madero y no tienen muchas ganas de moverse del rumbo, Lucy’s Dinner es la típica fuente de sodas, de las que ya casi no existen en la actualidad. Es un lugar con un ambiente singular, donde puedes sentirte realmente en otra época no sólo por la ambientación del lugar tipo onda Vaselina, sino porque los meseros también están vestidos y peinados como lo hacían en los años cincuenta.

Aquí podrás deleitarte con hamburguesas, papas fritas, hot-dogs, café, crepas y malteadas, un clásico menú americano. Mientras degustas tus sagrados alimentos, podrás ver una película, propia de esos tiempos, o admirar las decenas de calcomanías y pósters que inundan las paredes.

Lo que distingue a este lugar es que tienen bandas residentes de rock ‘n roll y rockabilly que tocan en vivo en las noches.

Las personas que frecuentan este lugar son de todas las edades, desde niños hasta adultos ya un poco mayores, pero más allá de la edad tienen algo en común, son fieles admiradores y conocedores de la forma en que se divertían las personas de la época.

lucys diner 3

 

Dirección: Oriente 85 No. 4005 esq. con Eduardo Molina, Col. Malinche, G.A.M, Ciudad de México.

Teléfono: 1114 0666

Horario: Mar-Jue de 17:00 a 23:00 hrs. Vie-Sáb de 17:00 a 00:00 hrs. Dom de 18:00 a 23:00 hrs.