Seleccionar página

El restaurante La Vienet es el lugar ideal para quienes buscan un espacio íntimo y familiar que los haga sentir como en casa. El inmueble, de hecho, es una de las tradicionales casas de la colonia Del Carmen en el centro de Coyoacán.

la vienet 3

Con más de 30 años atendiendo a vecinos y amantes de la buena comida, entre semana ofrece su rico menú ejecutivo y los fines de semana cuenta con servicio a la carta, siendo imperdible su paella.

En el restaurante La Vienet cada detalle está bien cuidado, desde la experiencia de entrar con el rico olor a pan recién horneado, hasta la decoración, el servicio, los platillos y bebidas.

La Vienet es casi un lugar secreto, pues se trata de una construcción estilo rústico y tiene mucho encanto. Las personas que te atienden lo hacen siempre con mucho gusto.

Lo que hay que pedir allí definitivamente son los pasteles y panes, sobre todo el strudel de manzana y el pastel de tres leches.

También es una buena opción para ir a desayunar, donde puedes pedir unos huevos rancheros, acompañados por unos frijolitos y un café de olla.

la vienet 2

 

Dirección: Viena No. 114, entre Abasolo y Allende, col. Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México.

Teléfono: 5554 4523

Horario: Lun-Vie de 08 a 17:00 hrs. Sáb-Dom de 09:00 a 17:00 hrs.