Seleccionar página

Las fiestas decembrinas ya están aquí, y lo cierto es que para algunas personas que van a salir de viaje esta época trae estrés, ansiedad y preocupaciones. Muchas de las situaciones que provocan estos problemas se pueden evitar con una buena preparación para estos días. Aquí algunos consejos para que tu viaje esté libre de estrés.

viaje familiar

Planear y hacer reservas con anticipación te puede ahorrar dinero y dolores de cabeza. Es bien sabido que cuando compras boletos de avión y reservas tu hotel semanas antes, los precios son inferiores que cuando los compras solo días antes de tu salida.

Si ya tienes un día específico para salir y regresar, no es mala idea ajustar esas fechas un día antes o un día después para comparar los precios de vuelos y ahorrar aún más.

Evitar gastos no necesarios y ahorrar dinero, te pondrá de buen humor y tu viaje comenzará bien. Planea llevar contigo lo más necesario, la mayoría de las aerolíneas hacen cargos extra por el número y peso de tus maletas. Además de evitar pagar extra, si viajas ligero, tu paso por los puntos de revisión en el aeropuerto, será menos estresante.

De igual forma, es recomendable tener en cuenta tu traslado al aeropuerto para tu salida. Un amigo o un familiar de seguro que podrá llevarte para que no tengas que dejar tu auto en el estacionamiento y a tu regreso, pagar su uso. Es conveniente que pidas ese favor con anticipación para que quien pueda llevarte lo tenga planeado.