Seleccionar página

Algo que abunda en el Centro Histórico son los buffets de comida china que han tenido gran fama y puedes encontrar fácilmente uno cada dos o tres cuadras, ya que son accesibles y en algunos casos, hasta adictivos.

isla dragon 2

Ante el apabullante número de establecimientos de este giro en la zona, la calidad de los alimentos en algunos restaurantes muchas veces no es la mejor, pero en el caso del “Gran Buffet de la Isla del Dragón” se ha convertido en un sitio de absoluta confianza, pues los guisos son sabrosos y bien servidos.

Nada de rellenar la charola con verduras al vapor y decorar con algunos retazos de carne, la abundancia es su distintivo. Una amplitud de platillos, entre ellos pulpo shuzen, pescado rebozado, papas a la francesa con chile de árbol, y los rudimentarios rollitos primavera, así como una barra de ensaladas y de postres añaden un plus a la cocina del lugar.

Algunos preferidos son las costillas y los rollitos primavera, pero en general todos los platillos están bien sazonados, por lo que el lugar suele llenarse pronto y se pueden apreciar largas filas de personas esperando su turno.

isla dragon 3

 

Dirección: Filomeno Mata No. 15, Centro Histórico, Ciudad de México.

Horario: Dom-Jue 11:30 a 22:00 hrs. Vie y Sáb 11:30 a 23:00 hrs.