Seleccionar página

Nadie puede negar que las hamburguesas tienen un gran auge en estos momentos; es más, podríamos decir que ya son muchas las opciones que ofrecen este tipo de alimento, algunas con versiones realmente impensables. 

la burguesa 4

Pero a pesar de que se pueda leer en el menú algo demasiado gourmet, no necesariamente esto se traduce en algo que te dejará en bancarrota. En “La Burguesa” eso lo saben bien, por eso se dieron a la tarea de crear todo un ambiente relajado para que la gente se sienta como si estuviera en su casa.

En un pequeño local de la Roma, “La Burguesa” se ha convertido en un reconocido lugar donde se puede disfrutar de una hamburguesa “de autor”. Las sugerencias pueden parecer una mezcla de ingredientes puestos al azar entre dos panes, pero se lo han tomado en serio y los resultados son muy buenos.

De las mejores que hay están las llamadas “La Fuerte”, carne de cordero con queso camembert; o la “Azul”, carne de cordero, aros de cebolla y queso azul; pero lo que más se pide es la “Tío Sam”, carne de res preparada con ingredientes frescos y acompañada de una guarnición de aros de cebolla deliciosos.

Las guarniciones para acompañar tu hamburguesa son variadas y puedes pedir las típicas papas a la francesa o unas ricas papas fritas, pero también puedes elegir pepinos curtidos con yogur y eneldo, o una orden de verduras a la parrilla. Además, tienes la opción de pedir alguna de las salsas o aderezos de la casa para darle más sabor a tus alimentos.

la burguesa 3

 

Dirección: Cozumel No. 67, col. Roma Norte, Ciudad de México.

Teléfono: 6272 7078

Horario: Lun-Mie de 14:00 a 23:00 hrs. Jue-Sáb de 14:00 a 02:00 hrs.