Seleccionar página

Los cambios de clima hacen que tus labios pueden agrietarse y perder su volumen y textura; evita que se resequen y mantenlos hidratados con los siguientes exfoliantes para labios. 

azucar en los labios

1.- De azúcar: Simplemente mezcla 1 cucharadita de aceite de oliva con 1 cucharadita de azúcar granulada (no importa si es blanca o morena); incorpora bien hasta lograr una pasta que tenga textura gruesa. Aplica la mezcla en tus labios y da un masaje ligero. Enjuaga con agua tibia.

2.- De bicarbonato de sodio: Combina 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y unas gotas de aceite de oliva hasta que todos los ingredientes estén bien integrados. Aplica la pasta a tus labios y deja que penetre durante unos minutos. Enjuaga con agua tibia.

3.- De café: Solo necesitas 1 cucharada de aceite de oliva con 1 cucharadita de café (también se puede añadir un poco de azúcar refinada para una acción exfoliante adicional). Mezcla bien los ingredientes y luego masajea sobre tus labios. Deja actuar la mezcla cinco minutos.

4.- De coco: Dos cucharadas de aceite de coco, dos cucharadas de azúcar morena y una cucharada de aceite de oliva, verás como se revitalizan tus labios.

Úsalos únicamente dos veces por semana y verás los increíbles resultados.