Seleccionar página

Un lugar en donde todo fluye a pedaleos y puedes llegar a descansar después de una agotadora rutina ciclista, así es “La Cadencia”.

la cadencia 3

Esta es una lonchería dedicada a satisfacer los exigentes gustos y requisitos de una dieta saludable y atlética, pero además es un sitio para celebrar el estilo de vida del ciclismo y compartirlo con quienes lo practican.

Ubicada en la colonia Roma, “La Cadencia” tiene un ambiente muy agradable y decoración sustentable, con mobiliario y materiales reciclados. El lugar es relajado y cómodo a pesar de estar ubicado en un local muy pequeño que utiliza gran parte de la banqueta para quienes prefieren comer al aire libre.

La especialidad de la casa son los sándwiches, que puedes disfrutar abiertos o cerrados, en una deliciosa chapata artesanal. Todos los ingredientes empleados en la creación de las maravillas culinarias que podrás disfrutar en “La Cadencia” son orgánicos.

Por las mañanas tienen paquetes de desayunos a buen precio acompañados de jugo o un rico café. Preparan huevos orgánicos revueltos y estrellados en muchos estilos como con camarón, rancheros, a la mexicana, etc.

También tienen una interesante adecuación a los clásicos molletes de frijoles con queso; aquí podrás conocer molletes de hongos, con huevo, veganos o con camarón. En la parte más mexicana sus chilaquiles, enmoladas y enchiladas también son muy recomendables.

la cadencia 2

Por si fuera poco, en “La Cadencia” podrás encontrar una estación de autoservicio mecánico para tu bicicleta y venta de accesorios básicos para este medio de transporte. Por supuesto, esta lonchería tiene estacionamiento para bicis y un buen repertorio de revistas sobre ciclismo.

 

Dirección: Tonalá No. 183, local B. Col. Roma, Ciudad de México.

Teléfono: 5564 9032 y 5264 2985

Horario: Lun-Dom de 08:00 a 18:00 hrs.