Seleccionar página

Como su nombre lo dice, “El Japonez” ofrece un concepto moderno de comida japonesa que combina ingredientes de excelente calidad con un servicio a precios justos.

el japonez 4

La visión de este sitio es romper los paradigmas de que en la Ciudad de México la comida japonesa es “comida rápida de muy baja calidad” o “comida de buena calidad pero con precios muy elevados”.

“El Japonez” te ofrece calidad en el servicio y un menú delicioso que cuida todo el proceso: desde la selección de los mejores ingredientes, las técnicas de corte y la presentación de los platillos. En combinación con un ambiente inigualable, la experiencia de comer aquí merece la pena.

Sin duda, la sucursal de Polanco es la más bonita, ya que tiene un ambiente divertido casi de bar y una decoración linda en la terraza. Tiene una carta bastante amplia de sushi y hasta mesa de teppanyaki, aunque las opciones de postre son un poco limitadas.

Una de las mejores cosas que tiene El Japonez, es que todos sus platillos están preparados con los mejores ingredientes y te los sirven con una excelente presentación. Todo esto hace que una comida entre amigos, o una reunión de negocios, sea una gran experiencia. Incluso una cena romántica puede tener lugar en alguna de sus mesas más apartadas.

Si ya te decidiste ir a El Japonez, será muy buena idea hacer reservación ya que aunque el lugar es grande, usualmente está lleno y puedes llegar a esperar hasta 30 minutos si no cuentas con ella.

el japonez 2

 

Dirección: Emilio Castelar No. 135 Col. Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Teléfono: 4434 4053

Horario: Lun-mié 13:30-00:00 hrs. Jue-sáb 13:30-01:00 hrs. Dom 13:30-20:00 hrs.