Seleccionar página

El New Wave, sin duda, marcó una parte importante en la historia del rock contemporáneo y de la música electrónica.

wave 3

Aunque es un término muy ambiguo, este género es visto como el referente musical de la década de los ochentas, donde muchos artistas obtuvieron popularidad, en gran medida por la exposición que tuvieron en videos musicales que transmitía MTV.

En esta época en donde todo lo pasado tiene un “segundo aire”, el New Wave no podía ser la excepción y con la firme convicción de darle una oportunidad a este género, Josué Tavera, mixólogo con 10 años de experiencia, decidió abrir “Wave”.

“Wave” es un pequeño bar que hace los honores a bandas legendarias como Duran Duran, Talking Heads, The Cure, Human League, Alphaville, Wham!  y muchos más.

Cuenta con cómodos espacios pequeños para sus clientes, quienes sin duda alguna disfrutan relajarse de manera casual después de un día de trabajo, con un buen trago y un snack que puedan degustar y compartir mientras charlan y escuchan música que te pondrá en el “mood” adecuado para lo que venga.

Del lugar, las bebidas son las protagonistas de la noche; en el menú de bebidas encontrarás tragos clásicos perfectos para disfrutar de la icónica música, como lo hicieran los reyes musicales de aquella época, además “Wave” tiene la firme idea de producir drinks al aire, creación de cocteles perfectos con la música reproducida en ese momento.

wave 2

Pero también tienen sus bebidas estrella como el New Romantic, con albahaca, toronja, mezcal y un trozo de sandía para adornar; y el Major Tom, a base de gin, con toronja, romero, uva y manzana.

La experiencia se complementa con platillos creados bajo el concepto “urban gourmet”, donde deberás decidirte entre unas fries especiales, minihamburguesas, minisándwiches, mini hot dogs, hasta kebabs y croquetas de jamón.

 

Dirección: Saltillo No. 73, Col. Condesa, entre Mexicali y Alfonso Reyes, Ciudad de México.

Teléfono: 6732 4724 y 5596 8475

Horario: Martes de 18:00 a 01:00 horas, miércoles a sábado de 18:00 a 02:00 horas.